LOS TRES SUPERHÉROES
Hola! Esta es mi historia, pero primero empecemos por el principio.
Mi nombre es pipe soy un chico súper fantástico ustedes se estarán preguntando ¿por qué?, ya les voy a contar.
Todo empezó cuando era un bebé los médicos le dijeron a mi mamá y mi papá que yo era un niño muy sano, cuando crecí un poco, a mis 5 años ya estaba en el colegio, estaba jugando con mis amigos de repente fui al baño cuando ¡Chaz! me había picado una araña y en unos minutos empecé a sentir cambios muy extraños en mi cuerpo, días después me encontraba muy bien pero de pronto mientras jugaba con mis amigos uno de ellos me iba a agarrar y sentí algo en mi mente, algo que me decía ¡salta! ¡Salta ! y así fue salte muy pero muy alto. Fueron pasando los años y así mismo se fueron desarrollando mis poderes, así que decidí usar ese poder para el bien.
¡Ah! casi se me olvida, mis habilidades ahora son : Lanzar telarañas, trepar las paredes, tener súper reflejos y por último ahora mi nuevo nombre es Spiderman; pero ¡Shhhhhh! Es un secreto.
Tiempo después le pedí a mis padres que me cambiaran de colegio, a lo que ellos accedieron, aunque lo hicieron sin saber que era porque habían dos niños que al igual que yo tenía súper poderes, uno de ellos se llama Jerónimo y el otro Daniel. Yo no conocía las habilidades de ellos, pero un día llegó alguien malo al colegio y fue cuando por fin vi las habilidades que tenían; Jerónimo sacó sus garras largas de Adamantium y Daniel su mano la cuál se transformaba en algo viscoso y negro; logramos derrotarlo pero cuándo pensábamos que los habíamos derrotado uno de los malos se levantó y ¡PUUM! nos noqueó, al despertar estaba rodeado de agua verde, un montón de jeringas listas para inyectarme estaban en dirección a mi y lo hicieron, ¡Me chuzaron! E igual a Daniel y Jerónimo; me sentía muy enojado, tanto que destruí la cápsula pero lo extraño es que no me levante como un niño sino como un adulto y con todas mis fuerzas los destruí a todos, desperté a Jerónimo y Daniel, ellos se veían igual a mí como adultos, nosotros descubrimos que podíamos volver a ser niños sí decíamos nuestros nombres originales y para volvernos adultos teníamos que decir nuestros nombres de superhéroes además también aparecemos con los trajes , el nombre de superhéroe de Jerónimo es “Logan” y el de Daniel “Terminator”; con el tiempo nos volvimos buenos amigos.
Bueno ,este es mi cuento adiós amigos. Fin.
Comentarios
Publicar un comentario